Ya hay Tenis Playa en Alicante

M.Medina | 26 septiembre 2013
TENIS PLAYA ALICANTE PORTADA

Nace el Club Deportivo Tenis Playa Alicante

Con el objetivo de poder seguir fomentando y promoviendo el Tenis Playa en la ciudad de Alicante, informamos de que “Tenis Playa Alicante” se ha constituido como club, y a partir de ahora desempañará sus funciones como tal.

En este año 2013 esta organización ha conseguido que cientos de Alicantinos conozcan y practiquen este relativamente nuevo deporte a través de diversos eventos que se han llevado a cabo durante todo el verano, y que siguen realizándose en este momento. Con la fundación de este nuevo club pretenden dar un paso más en esta labor e involucrar cada día más a sus futuros socios y futuros aficionados en el intento de darle más difusión e importancia este deporte.

Próximamente anunciarán en su web http://www.tenisplayalicante.com los estatutos y el organigrama, así como la forma de hacerse socio del Club Deportivo Tenis Playa Alicante y las ventajas de las que podrán disfrutar.

Aprovechamos también la ocasión para informar de la inminente apertura de la escuela deportiva, donde a través de los monitores titulados, se formarán y entrenarán a jugadores de todas las edades, siempre con el objetivo de continuar con la difusión de esta maravillosa disciplina deportiva.

Desde PadelQ queremos apoyar esta iniciativa y animar a todo el mundo a que se acerque a la playa a practicar este divertido deporte.

 

http://www.tenisplayalicante.com 
http://www.facebook.com
@tpalicante

TENIS PLAYA ALICANTE 2

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!