WPT – Cáceres International Open

PORTADA CACERES WPT

Con tres partidos de la fase pre-previa comienzó ayer domingo el “Cáceres International Open – Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad”, tercer torneo de la temporada del circuito World Padel Tour. Los encuentros se disputarán a partir de las 19 horas en el Club de Tenis Cabezarrrubia, mientras que en la Plaza Mayor está prácticamente acabado el montaje del escenario principal para recibir a las principales parejas a partir del miércoles.

Más de 70 parejas se han inscrito para participar de esta prueba extremeña, que cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres y la Diputación de Cáceres.

El grueso de los partidos de la fase pre previa se llevarán a cabo el lunes a partir de las 10 horas en el club oficial del circuito, y por la tarde quedarán definidas las ocho parejas que acceden a la fase previa.

Ese mismo lunes, a partir de las 12.30 horas, tendrá lugar la presentación del Cáceres International Open en los salones del hotel oficial del torneo, “Barceló Cáceres V Centenario”, con la presencia de autoridades y jugadores.

Cabe recordar que las entradas continúan a la venta en la página web de World Padel Tour hasta las 20 horas del martes y a partir del miércoles en las taquillas de la Plaza Mayor. Tal como es habitual, los miércoles es el “Día del Espectador” por lo que la entrada es gratuita en ambos escenarios.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!