Tras el Open de Lisboa… ya van 10!

M.Medina | 14 octubre 2013
CAMPEONES LISBOA

Da lo mismo el lugar, la pista, el clima o la hora. Para ellos no hay factores adversos, lo único que vale es GANAR. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin cosecharon en Lisboa un título más, el número 161 de su trayectoria en pareja, el décimo de esta temporada, el sexto consecutivo. Conservan además un invicto de 30 partidos y solamente han perdido 3 en los trece torneos que han disputado. Números y más números de estos líderes “insaciables” del pádel mundial.

Nuevamente se hicieron con la final ante sus “archiconocidos” Juani Mieres y Pablo Lima. En cuatro sets (6/3, 2/6, 6/3 y 6/4) en poco más de 2 horas y 20 minutos de juego. Era la novena vez que estaban frente a frente este año y tras el gran torneo que habían realizado los número 2 se podía esperar la campanada. Pero quedó demostrado una vez más que el domingo es el día de Juan y Bela.

El público, que en gran número se dio cita en el Lisboa Racket Center, tenía clara su preferencia. La mayor parte se volcó con el brasileño Lima, pero al final acabó rindiéndose ante la calidad y el buen juego de los número 1.

FINAL DE LISBOA

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!