Torneo Plata Padel Point (La Nucía)

Padelpoint VERDE ROJO

TORNEO PLATA PADEL POINT

Del 28 al 31 de marzo

La Nucia (Alicante)

Las instalaciones del Polideportivo Camilo Cano abrirán sus puertas en Semana Santa para recibir a las parejas que se animen a participar en esta época festiva en el Torneo Plata Padel Point La Nucia.

Los premios serán los habituales por categoría establecidos para un torneo plata por la FPCV (750€ hombres y 350€ mujeres), y las categorías que se ponen en juego son la 1ª y 2ª masculina y una única categoría femenina.

Las circunstancias de las fechas pueden hacer que el torneo nos depare muchas sorpresas, esperamos que muchas parejas de fuera de la provincia de Alicante y de fuera de Comunidad Valenciana que estén disfrutando en Alicante sus vacaciones de Semana Santa puedan inscribirse a la prueba y darle así más variedad a la competición.

Por supuesto animamos a todos los jugadores y jugadoras que no se vayan de viaje en estas fiestas a que se acerquen por La Nucia y participen en este torneo.

Los partidos comenzarán como pronto el jueves 28 de marzo, lo que hace que podamos cerrar la inscripción el lunes 25 a las 12:00h.

Como ya sabéis, las inscripciones debéis formalizarlas a través de la web de la FPCV.

Suerte a todos!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!