Torneo No Federado – Estrella Damm

M.Medina | 4 julio 2013 , , , ,
PORTADA ESTRELLA DAMM

La modalidad de mixtos llega al torneo de aficionados del viernes 5 de julio.

Ya está abierta la fecha de inscripción del torneo aficionado del próximo viernes 5 de julio que se celebrará en el Club Deportivo Físico de Majadahonda.
Recordamos a los jugadores que el plazo finaliza el jueves 4 a las 20.00h.
En esta ocasión contamos con una novedad, la inclusión de una modalidad mixta. Las parejas que participen en esta modalidad no podrán jugar en la categoría femenina o masculina.
En esta ocasión, recibiréis como regalo de inscripción y de cara al veranito, un neceser de viaje Starvie.
Como ya sabéis que el torneo es puntuable para el ranking Estrella Damm No Federado.
Para apuntarte sólo tienes que enviar un email a circuitoaficionados@padelestrelladamm.es indicando nombre y dos apellidos, email y teléfono de contacto de los dos jugadores.
También necesitamos que nos indiquéis el nivel al que pertenecéis:
Nivel 1: juega todas las semanas, participa en torneos, más 3 años de práctica.
Nivel 2: juega esporádicamente, un año de práctica.
Nivel 3: acaba de iniciarse en el pádel, menos de 6 meses de experiencia.
Te enviaremos correo confirmando tu inscripción.
La inscripción se paga en el Club  antes de jugar el primer partido y es de 20 euros por jugador. Se recuerda a todos aquellos jugadores que no abonen su inscripción por ser W.O. que no podrán inscribirse a otra prueba aficionada mientras no hayan abonado la inscripción anterior.
Además después de la celebración de la entrega de premios, tendrá lugar el clásico sorteo de regalos. Acude y podrás participar.
Sistema de juego Fase de Grupos (4 parejas todos contra todos) + Eliminatorias Sin Consolación (los no clasificados participarán en el clinic con jugadores profesionales).
Clinic El clinic se realiza con jugadores del World Pádel Tour. En breve informaremos de los jugadores que acuden a este edición.
Carpa Estrella Damm Durante el torneo, todos los participantes podéis difrutar gratuítamente de los refrescantesproductos que ofrece Estrella Damm: la clásica Estrella, Damm Lemon, Free Damm y Free Damm Lemon, así como agua. Y a media tarde contaréis con unos sandwiches para reponer fuerzas.
Regalos y premios En esta ocasión, recibiréis como regalo de inscripción un neceser de viaje Star Vie y para los ganadores y finalistas tenemos artículos deportivos Star Vie. Y no faltará el sorteo de artículos al finalizar el torneo y tras celebrarse la entrega de premios.
Club

Club Deportivo Físico

C/ Azafrán 4

28220 Majadahonda 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!