Termina el “Costa del Sol International Open”

M.Medina | 5 agosto 2013 , , , , ,
CARTEL WPT MALAGA - PORTADA

Los reyes y las reinas del pádel reclaman lo que es suyo por derecho: el trono en Málaga.

Finaliza el Open malagueño del World Padel Tour, y por primera vez desde hace tiempo, se cumplen los pronósticos. Las parejas nº 1 del mundo reclaman sus respectivos tronos. 

Los chicos… 

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín volvieron a ganar cuando más lo necesitaban. Vencieron por un triple 6/4 a sus más acérrimos “enemigos”, Juani Mieres y Pablo Lima, en la final del “Costa del Sol International Open”.

Los número 1 conquistaron el quinto título de la temporada de los ocho que han disputado. Y lo hicieron jugando su mejor partido desde la final de Madrid, aquella que perdieron precisamente ante sus rivales de esta noche en cuatro sets. Aquella donde comenzó una racha negativa que se extendió hasta hoy.

Juan y Bela necesitaron de apenas 102 minutos para deshacerse de los fantasmas y de sus rivales. Juani y Pablo volvieron a quedarse a las puertas de un título por sexta vez, pero en esta ocasión tuvieron muy pocas opciones de lograrlo.

Foto de la final masculina del "Costa del Sol International Open" de World Padel Tour

Las chicas… 

A Carolina Navarro le faltaron brazos para celebrar la gran victoria obtenida en “su casa” ante su gente. Quiso abrazarse con todos sus seguidores que colmaron las gradas del “Martín Carpena”, para agradecerles el gran apoyo recibido, que fue fundamental para la obtención del “Costa del Sol International Open”. Junto a la “luchadora” Cecilia Reiter derrotaron a Patty Llaguno y Eli Amatriain por un ajustadísimo 6/2, 5/7 y 7/6.

Lo fácil lo hicieron difícil. Tuvieron todo en sus manos para liquidarlo en dos sets, pero sus rivales primero y sus errores después, condenaron a las número 1 a sufrir hasta el tie break del tercer set.

El público disfrutaba con cada punto desde la tribuna y existía una gran complicidad con las jugadoras. 

La final se encaminaba hacia el tie break. Antes, en el décimo juego, las número 1 tuvieron al resto una bola de partido que no supieron aprovechar. Y en la “muerte súbita” pudo ser para cualquiera. Con 5-4, Llaguno tenía sus dos servicios para levantar la copa, pero apareció una tal “Navarro” que se la jugó, arriesgó y le salió bien. Tres puntos seguidos y las palas al cielo… Objetivo cumplido tras 2 horas y 52 minutos de interminable sufrimiento.

Se lo merecieron las cuatro, lo ganaron dos: Navarro y Reiter.

Foto de la final femenina del "Costa del Sol International Open" de World Padel Tour

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!