Steel Custom 2013

M.Medina | 15 mayo 2013 , , ,
PORTADA

Steel Custom nació en 1987 en Argentina como una marca de la empresa Texoplast dedicada exclusivamente al mundo del pádel. Sus inicios coincidieron con el furor de este deporte, por lo que no tardó en convertirse en pionera en el mercado nacional de palas y accesorios.

TECNOLOGÍA

Los productos patentados por la marca Steel Custom constituyen un gran avance en la historia del pádel, ya que hacen posible que en cada golpe la pala reaccione a las necesidades del jugador, tanto profesional como amateur, para aportar mayor potencia en los remates y mayor control en los golpes de precisión.

Las palas de pádel están desarrolladas con moderna tecnología de impacto mejorado, que permite potenciar el golpe de la pelota y lograr un juego óptimo y eficaz. Se destacan un marco perimetral que rodea y sostiene a un núcleo de relleno central multicapa de material elástico, con pasajes de aire transversales y un orificio longitudinal dentro del núcleo, que lo atraviesa y se encuentra alineado con el eje longitudinal de la pala.

[box_light]

Nuevas palas Steel Custom

Innovamos nuestra gama de productos con tecnología de última generación. ¡Descúbrelos! 

Steel Custom presenta su revolucionaria gama de palas de Pádel, con diseño innovador y tecnología de última generación para aumentar la potencia de los remates y el control en los golpes de precisión. Las nuevas Air Boom, Air Gold y Air Kaos son consideradas un gran avance en la historia del Pádel, pues se adaptan a las necesidades de cada jugador, tanto profesional como amateur.

Desarrolladas con moderna tecnología de impacto mejorado, las revolucionarias palasSteel Custom se diferencian en el mercado por permitir un juego óptimo y eficaz. ¿Cómo? Poseen un marco perimetral que rodea y sostiene a un núcleo de relleno central multicapa elástico, con pasajes de aire transversales y un orificio longitudinal dentro del núcleo. Este sistema permite maximizar la potencia y velocidad de cada golpe al tocar la pelota.

Las nuevas palas Steel Custom ya son un “Boom” en el mercado del Pádel:

  • Máximo rebote de la pelota.
  • Impacto mejorado.
  • Mejor control de dirección y de la potencia.
  • Bajo impacto de vibraciones del golpe en la muñeca y brazo del jugador, minimizando el riesgo de lesiones físicas.

[/box_light]

[toggle_simple title=”JUGADORES PROFESIONALES STEEL CUSTOM” width=”Width of toggle box”]

[box_light]WPT RANKING Nº 20

Nombre y Apellido: Gonzalo Díaz Sangiorgio

Nacionalidad: Argentina

Fecha y lugar de nacimiento: 28/04/1980 – Martinez, Buenos Aires.

Mano: Diestro

Posición de JuegoRevés

Modelo de PalaSteel Custom GD

Peso de Pala: 360 gr

Número de overgrips: 2

Compañero ActualMatías Marina

[/box_light]

[/toggle_simple]

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!