Sevilla International Open – W.P.T.

M.Medina | 29 abril 2013 , , , ,
SEVILLA INTERNATIONAL OPEN

Tras el exitoso inicio de temporada en tierras murcianas, World Padel Tour ya prepara su primera visita a tierras andaluzas para la disputa del “Sevilla International Open” del 6 al 12 de mayo. Esta semana comenzará la venta de entradas para este gran torneo que se llevará a cabo en el club “La Red 21” y el Pabellón de Deportes “San Pablo”.

La organización ha escogido al club La Red 21 como club oficial World Padel Tour. Allí se disputarán las fases previas de la competición y ocho partidos de la primera ronda del cuadro principal, mientras que las fases finales tendrán como escenario principal el Pabellón de Deportes San Pablo.

El club la Red 21 Padel Center, es una sociedad perteneciente al Grupo Marañón XXI, con capital netamente andaluz, ubicado en la entrada a Sevilla por la autovía A-92 Sevilla- Málaga.

Se trata de uno de los clubes indoor más grandes de España . Cuenta con 17 pistas de cristal, además de tener la mayor escuela de este deporte en toda Andalucía.

El pabellón San Pablo cuenta con unas magníficas instalaciones que serán acondicionadas para el montaje de la pista central y todo el village comercial.

Sevilla ya se prepara para recibir a las máximas estrellas de este deporte, en la segunda cita de la temporada del circuito World Padel Tour.

[toggle_box title=”VENTA DE ENTRADAS” width=”Width of toggle box”]

Ya están a la venta las entradas para el “Sevilla International Open”.  Se pueden adquirir en el club oficial del circuito, La Red 21 Pádel Center, y en otros 15 clubes y tiendas de Sevilla y Andalucía. A partir del próximo lunes también pueden adquirirla directamente en la web de WPT.

Cabe recordar que el miércoles es el “Día del Espectador” en todos los torneos del circuito, por lo que la entrada es gratuita tanto en el club como en el Pabellón de Deportes San Pablo.

El precio del abono para los cinco días de competición es de 40 euros, pero se pueden adquirir entradas diarias a estos precios: jueves 5 euros, viernes 10 euros, sábado 15 euros y domingo 15 euros.

Las fases previas del torneo se jugarán en el club La Red 21. También en el club oficial se disputarán el miércoles 8, ocho partidos de la primera ronda del cuadro final, y los otros ocho partidos se jugarán en el Pabellón San Pablo. Desde el jueves todos los partidos se jugarán en el Pabellón San Pablo. Ese día se disputarán los octavos de final a partir de las 10 de la mañana.

COMPRA TU ENTRADA EN:

La Red XXI Pádel Center -club oficial- (Alcalá de Guadaira)
Sólo Pádel -club-(Alcalá de Guadaira)
Pádel Madoh -club- (Dos Hermanas)
Pádel x4 Indoor -club- (Los Palacios)
Energy Pádel -club-(Coria del Río)
Pádel en la Red -tienda- (Sevilla)
Real Aéreo Club -club- (Córdoba)
Almazara Pádel -club- (Utrera)
Alcores Pádel -club- (Mairena de Alcor)
Pádel Itálica -club- (Santiponce)
Club Bernier -club- (Gelves)
AS Recreativa Río Grande (Mairena de Aljarafe)
Fit In -club- (Mairena de Aljarafe)
Alavera Fitness -club- (San Juan de Aznalfarache)
Mono de Pádel -tienda- (Bormujos)
Hacienda La Santa -club- (Espartinas)

[/toggle_box]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!