Se presenta el Masters 2013

JPPADELQ | 12 diciembre 2013
entrada-master-13

Ya está todo preparado para el MASTERS FINAL de ESTRELLA DAMM

b116d3686b447388c23355ceb880d335

Esta tarde el entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque, ha  presidido la presentación del “Estrella Damm Masters Finals”.

En el acto realizado en los salones del hotel Meliá Castilla, Del Bosque ha recibido el premio World Padel Tour como personaje del año 2013, acudiendo como padrino de ASPADO, causa social del circuito.

Esta presentación ha ido acompañada de una serie de actividades, entre ellas la famosa rueda de prensa con la participación de todas las parejas clasificadas. Durante el acto se han dado a conocer los principales detalles del torneo que se llevará a cabo del 18 al 22 de diciembre en el pabellón 12 de IFEMA en Madrid.

Del Bosque como padrino de ASPADO ha presentado el calendario de esta Asociación que trabaja en la integración de personas con discapacidad a través del pádel.

Hoy jueves además en el club Sanset Pádel Indoor, se disputará un torneo ProAm con la participación de los jugadores profesionales y varios famosos de la música, el deporte y la televisión.

Y por la noche llega la fiesta de presentación en TCLUB, a partir de las 22 horas, donde se realizará el sorteo de los grupos en categoría masculina y se anunciarán los cruces definitivos en todas las categorías.

Faltan sólo nueve días, pero el “Estrella Damm Masters Finals” ya está en marcha.

 ¿Te lo vas a perder?

DATOS DEL TORNEO

Lugar: 

Madrid

Fecha del Torneo: 

18.12.2013 a 22.12.2013

Nombre de la pista central: 

IFEMA

Hotel oficial del torneo: 

Meliá Barajas

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!