I Salón Internacional de Pádel

JPPADELQ | 17 febrero 2014
banner

1er Salón del Pádel para Profesionales y Aficionados

Del 30 de mayo al 1 de Junio, la Feria de Madrid acogerá el I Salón Intenrnacional del Pádel, en un evento de talla internacional que acogerá a todos los profesionales y aficionados de este deporte en un mismo punto, convirtiéndose en un evento deportivo de referencia a nivel mundial. La primera feria de Pádel, en donde marcas, fabricantes, federaciones, clubs deportivos, asociaciones y tiendas del sector del pádel contarán con un espacio para promocionarse y presentar sus productos y servicios a profesionales y aficionados del pádel en general. 

Será el lugar ideal para conocer todas las novedades del mundo del pádel, hacer contactos y participar y disfrutar de las actividades programadas para esta cita.

Un evento también SOLIDARIO

El I Salón Internacional del Pádel colaborará con ASPADO , la reconocida Asociación de Pádel Adaptado, tras haber alcanzado un acuerdo la semana pasada con su presidenta, Kiki de la Rocha, donde los alumnos de ASPADO podrán compartir pista con estrellas del pádel.

ASPADO es una entidad sin ánimo de lucro con más de 9 años de andadura a sus espaldas, que trabaja por la integración social a través de la práctica del pádel de personas con discapacidades físicas e intelectuales. Desde el Salón se realizarán diferentes actividades con el fin de recaudar fondos para la causa.

El Salón Internacional del Pádel es el primer evento de estas características que se celebra en España, un espacio dinámico e interactivo que reunirá a profesionales, aficionados, organizaciones y marcas del mundo del pádel y que nace con la vocación de  convertirse en referente mundial en el sector.

ASPADO contará con un espacio propio dentro del Salón, que se celebrará en el recinto Ferial IFEMA durante los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.

Mas información sobre el 1er SALÓN INTERNACIONAL DEL PADEL en www.salondelpadel.com 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!