Prueba puntuable para menores en Badajoz

M.Medina | 4 enero 2013 , , , , , ,
JUDEX 2013

PRIMERA PRUEBA JUDEX 2013

Abierto el plazo de inscripción para la primera prueba judex a celebrar en Badajoz el próximo día 27 de enero.

En los clubes Casino de Badajoz, Golf del Guadiana, Sociedad Hipica Lebrera y El Corzo se celebrarán los partidos de esta primera prueba que además será puntuable para el 1º TYC Premium los días 1, 2 y 3 de marzo en lugar por designar FEP.

El plazo de inscripción finalizará el próximo lunes día 14 de enero. Todos los encargados de clubes deberán inscribir a los participantes en la intranet de la fexpadel según información enviada. Aquellos clubes que aún no tengan las claves de acceso deberán solicitarlas a la fexpadel.

Los jugadores que se inscriban a los JPC deberán tener actualizada su licencia 2013 antes de la finalización del plazo de inscripción. Para cualquier duda ponerse en contacto con la fexpadel: Plaza Conquistadores, 2. Entreplanta 4. Teléfono: 924239275, fax: 924242906, email:almudena@fexpadel.comsoraya@fexpadel.com

[box_light]
¿Qué es una prueba Judex?
Son pruebas deportivas organizadas por la Comunidad Autónoma de Extremadura para deportistas menores de edad. El objetivo principal de los JUDEX es el fomento y apoyo de las actividades deportivas para las personas en edad escolar. La convocatoria de los mismos se encamina a la promoción y difusión del deporte base, a la convivencia de los escolares extremeños a través del deporte y al fomento de la coordinación permanente de los recursos institucionales y sociales para la promoción del deporte escolar como actividad formativa y de ocio.

[/box_light]

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!