Prueba Bronce en Alicante

1307deuce-724x1024 - PORTADA

OPEN BRONCE DEUCE RACKET CLUB.

Del 15 al 21 de Julio

Alicante

Un nuevo torneo bronce se disputará en Alicante, en las instalaciones del Deuce Racket Club. Las condiciones de premios y puntos ranking serán las habituales de esta categoría de torneo. El cuadro tendrá categoría femenina y masculina.

El plazo de inscripción finalizará el próximo viernes, 12 de julio, a las 12:00h. Como siempre, deberéis formalizarlas a través de la web de la Federación de Pádel de la Comunidad Valenciana.

1307deuce

 Decimoquinta prueba federada de la temporada en Alicante. El Deuce Racket Club vuelve a colocar un Torneo Federado en el calendario Oficial . En esta ocasión tendrá categoría BRONCE.El torneo se disputara del 15 al 21 de Julio en sus instalaciones de Playa SanJuan en la calle Corales, 3.

Las inscripciones esta abiertas en nuestra web padelcv.com y el precio será de 20€ por persona.

El torneo federado constara de categoría masculina y femenina con cuadros abiertos de 12 + 4 con previas.

Los premios serán para campeones MATERIAL DEPORTIVO, CENA en RESTAURANTE TORRE REIXES, BOTELLA en el VIP THE CLAP y para los subcampeones MATERIAL DEPORTIVO, MASAJE DEPORTIVO CENTRO NOUMAR.

Esperamos repetir el éxito de participación del anterior Torneo Bronce y contar con todos esos jugadores y jugadoras de segunda y tercera categoría asiduos a los torneos federados por equipos.

La dirección del Torneo corre a cargo de Jaime Montesinos 657-02-39-45.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!