Programa de TV sobre pádel

padeltv

Hoy en PadelQ queremos hablaros de una interesante iniciativa que ha puesto en marcha la televisión autonómica de la Comunidad Valenciana.

Recientemente se ha estrenado un programa de televisón exclusivo para el pádel. Concretamente su primera emisión fue el pasado domingo 17 de febrero. Es un programa semanal que tratará toda la actualidad del pádel de la Comunidad Valenciana, además de hablar sobre aspectos más generales del pádel como la historia, la táctica, la técnica, el arbitraje, los accesorios, las pistas, etc. 

Pretende ser un programa completo que abarque todo lo que implica a día de hoy el pádel, centrando además parte de su contenido en la actualidad de la Comunidad Valenciana.

Este programa podéis verlo:

  • Domingos a las 16:30 en TV Mediterraneo para Valencia y Castellón.
  • Domingos a las 20:30h en Alacantí TV para Alicante.

Los que os encontréis fuera de la Comunidad Valenciana podéis seguir el programa a través de Youtube, poniendo en el buscador “Padel TV programa 1, 2, …”.

El programa está comenzando y todavía tiene que coger ritmo y mejorar, pero los contenidos son realmente interesantes. Os recomendamos que les echéis un vistazo.

Sin ir más lejos, en el primer programa hay un interesante apartado sobre la historia del pádel.  No os lo perdáis.

La idea de la dirección es que si el programa gusta y tiene una buena acogida por parte del público pase a emitirse para toda España con contenidos más amplios.

Aquí os dejamos los dos primeros programas.

Y desde PadelQ aprovechamos para desear toda la suerte del mundo a este programa ya que es una gran iniciativa.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!