Primer Premio Concurso PadelQ

PRIMER PREMIO

Por fin hemos conseguido entregar el primer premio a nuestro ganador del concurso fotográfico “La Mejor Jugada” de PadelQ.

Nos hemos desplazado hasta Crevillente (Alicante) para entrevistar a Roberto Coquillat y entregarle en mano su merecido premio, y además poder conocer las instalaciones del Club de Pádel Tie Break donde se celebrará el I Open PadelQ a finales de Septiembre.

Roberto ganó nuestro concurso fotográfico “La Mejor Jugada” con la siguiente foto:

Foto de Roberto Coquillat para concurso "La mejor Jugada" de PADELQ

A continuación os dejamos una entrevista con el ganador y unas fotos con sus premios.

[box_light]

PadelQ: Enhorabuena Roberto por tu primer premio.

Roberto: Muchas gracias.

PadelQ: Cuéntanos, ¿como conociste PadelQ?

Roberto: Conocí PadelQ a través de la página de Facebook de Enebe. Hace unos meses me compré una RSX y desde entonces sigo su página.

PadelQ: ¿Y cómo te enteraste del concurso?

Roberto: Lo vi en la página de Facebook de Enebe. Compartieron el concurso en cuanto lo publicasteis, así que entré en PadelQ para leer  las bases del concurso y no dudé en participar.

PadelQ: ¿Por qué elegiste esa foto para el concurso? ¿Qué tiene de especial? ¿Quién es el protagonista?

Roberto: Esta foto la realicé hace unos meses a un amigo. Principalmente,  yo me dedico a la fotografía relacionada con el mundo del motor, pero también me gusta el deporte  y aprovecho cada ocasión que puedo para sacar imágenes de esta temática.  Un día, le comenté  a este amigo  que cuando jugara un partido interesante  me avisara para hacerle unas  fotos.  De entre todas las que tenía, elegí ésa en concreto,  porque se le ve rematando, al fondo de la pista y saltando.

PadelQ: ¿Y qué opinas de tu premio? ¿Nos enseñas lo que has ganado?

Roberto: Me gusta mucho, tengo ganas de probar la NB AEROX. Antes de la NB RSX tuve dos palas Puma que me regalaron, las dos de mango largo como esta nueva pala de Enebe. En cuanto a la mochila, está genial. No es el típico paletero con forma de pala y la ropa también está muy bien.

PadelQ: Muchas gracias por participar en nuestro concurso, y de nuevo, enhorabuena!

[/box_light]

Tras esta entrevista con Roberto, aprovechamos para conocer las instalaciones del Club de Pádel Tie Break de Crevillente y a sus propietarios. No te pierdas la entrevista. Puedes verla directamente desde aquí.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!