Por amor al pádel. Encuentro femenino en Alicante

FEMENINO NIVEL 1 PORTADA

Este fin de semana se celebra en Alicante el primer encuentro femenino de pádel organizado por el equipo del Padel Grand Slam, y lo han bautizado “Por Amor al Pádel” ya que es el primer y único torneo de la ciudad donde los puntos no cuentan ni sirven para nada.

Como lo estáis leyendo:  “cero” presión competitiva, lo único que importa en esta ocasión es EL BUEN ROLLO, DIVERTISE y PASAR UNA TARDE DIFERENTE.

No solo los puntos no cuentan, sino que los premios que se entregarán estarán clasificados en categorías tan peculiares, que con tan sólo pensar en el momento de la entrega de premios se nos viene una sonrisa a la cara.

El sistema de puntuación será a través de un jurado encargado de elegir a la mitad de las ganadoras, ya que la otra mitad será escogida por votación entre las propias participantes.

Está todo planeado. Hasta el más mínimo detalle. Sin ir más lejos, las asistentes serán recibidas con un cocktail de bienvenida. Habrá un bufette de frutas durante la tarde y se cerrará la noche con una cena/lunch antes de la entrega de premios. (A parte de otras sorpresillas que no podemos revelar aún).

Todo esto por tan sólo 18€ por jugadora (descuentos para grupos).

Recordad que para que todo salga bien hay que limitar las plazas a un máximo de 50 parejas (100 chicas).

Aquí os dejamos el cartel del encuentro para que lo reviséis de arriba a bajo mientras dure este cartel ya que una de vosotras recibirá como PREMIO ESPECIAL DE LA NOCHE una sesión de fotografía para convertirse en la modelo oficial del torneo PADEL GRAND SLAM para toda la cartelería impresa y web durante el 2013.

Cualquier pregunta no dudéis en contactarnos al email info@padelgrandslam.com o al móvil 673-523-113
 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!