Plata en Alicante – Julio 2013

FEDERADO INFORMACION - PORTADA

Abrimos las inscripciones para un torneo Plata en Alicante. Será el torneo que acompañe a la fiesta final de verano de las ligas del Diario Información. El reparto de premios y de estrellas será el habitual, pero seguro que la atención y organización serán acorde a lo especial de este evento.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 5 de julio a las 12:00h.

1307informacion

Del 5 al 14 de julio se celebrará en Arena Alicante el Máster de Verano 2013 con más de 10.000€ a repartir entre los participantes.

Las categorías que salen al Máster de Verano son las siguientes: 3ª, 4ª y 5ª masculinas, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª femeninas y 3ª y 4ª mixtas.

En las categorías masculinas tendrán acceso las 12 mejores parejas del año, mientras en categorías femeninas y mixtas serán las 6 mejores parejas del año según el ranking.

El precio de inscripción será de 20€, incluirá la camiseta exclusiva del Máster de Verano, bebida y bolas Wilson para los partidos.

La estructura del torneo será de grupos de 3 parejas, con dos partidos garantizados, de los que pasarán los dos primeros de cada grupo. El primer fin de semana, del 5 al 7 de julio será para la fase de grupos. La segunda semana, del 8 al 14, para la fase final del Máster y para el federado plata Infopadel con los mejores jugadores de la provincia.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!