Pelotas de pádel DUNLOP

M.Medina | 13 febrero 2013 , , , ,
PORTADA PELOTAS DUNLOP

Con el objetivo de reforzar su posición como líder de mercado en pelotas de pádel, Dunlop ha reforzado su gama de pelotas para 2013 ampliando a tres modelos específicos – Dunlop Fort Padel, Dunlop Padel y Dunlop Team Padel – además de lanzar la nueva presentación del modelo icono del pádel: la pelota Dunlop Padel.

Dunlop fue la primera marca en desarrollar una pelota de pádel aprovechando todo su know how de la elaboración de pelotas de tenis y bolas de squash en la fábrica del Grupo Dunlop. Se realizaron numerosas pruebas de distintos prototipos en conjunto con la Federación Española de Pádel, jugadores profesionales y entrenadores destacados. El resultado final llevó a la creación de la mítica Dunlop Padel, la pelota original de pádel y Pelota Oficial de la F.E.P. desde su lanzamiento.

Para 2013 se actualiza el diseño del bote de la Dunlop Padel con un packaging más moderno, técnico y elegante en que se destaca las virtudes principales del modelo: su gran calidad debido a los materiales utilizados, la gran sensación en el golpeo debido a su fieltro tejido de lana de alta calidad y el hecho de ser la pelota original de pádel.

Al mismo tiempo, Dunlop ofrece la Dunlop Fort Padel, presentada en bote metálica y con una especificiación super-premium para el máximo rendimiento, además de la nueva Dunlop Team Padel, una pelota de gran durabilidad desarrollada para escuelas y entrenos con una relación calidad-precio imbatible.

Las pelotas Dunlop se han convertido en la referencia de calidad y rendimiento en el mercado durante los casi 20 años desde el lanzamiento de la primera pelota de pádel del mundo: la Dunlop Padel.

Podéis acceder a más información sobre la marca en su propia página web.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!