Palas ENEBE para el 2013

M.Medina | 25 febrero 2013 , , , ,
LOGO Passion for sport since 1962-02

La sorpresa del mes de Febrero ha sido sin duda el nuevo catálogo de palas que ha lanzado Enebe para el 2013, que no ha dejado indiferente a nadie.

Han mantenido 3 de sus palas estrella del catálogo anterior – Combat, RSX y Giulietta –  y se han lanzado al mercado con 5 nuevos modelos que sobre el papel han impresionado a todo el mundo.

Diseños llamativos rellenos de carbono. Una combinación que no puede fallar, o al menos es lo que la marca espera.

Tras el éxito de su colección 2012, Enebe refuerza sus filas con palas nuevas y con palas mejoradas, como es el caso de la ORUS CARBON, que siendo una pala que gustaba al público si es cierto que era poco duradera. Se han puesto manos a la obra, han reforzado los puntos débiles de la pala, y le han dado un nuevo diseño manteniendo la línea del anterior.

Además, por si fuera poco, la propia marca “amenaza” con alguna posible sorpresa en su catálogo para más adelante, ya que siguen probando nuevos moldes… ¿Con qué nueva pala querrán sorprendernos?

De momento, estas 8 palas ya están a la venta y seguro que en breve empezamos a escuchar comentarios sobre los resultados en pista de todas estas novedades.

Para más información podéis visitar la web de la marca.

[box_light]Si ya las habéis probado, no dudéis en dejarnos vuestras opiniones. [/box_light]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!