Pala Varlion LW Carbon 5 Pansy

PORTADA PALA CAROLINA NAVARRO

Pala Varlion LW Carbon 5 Pansy

La pala de Carolina Navarro para el 2013

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de carbono 100% reforzado por 3 capas de tejido de fibra de carbono 100%.

Mediante la tecnología 6Lays, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Núcleo de EVA Hypersoft de 38mm, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de carbono 100% impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia.

Mejorada estructura de construcción respecto a la mítica LWC 3 a la que se añaden tecnologías como LOW RAMP y PLAINEDGE Design que añaden resistencia al marco, y un puente en el corazón que incrementa su nivel de rigidez en esta zona de la pala.

Diseño más ergonómico y aerodinámico que aporta una mayor movilidad. Los tests nos ratifican que es el producto con el que se consiguió el perfecto “equilibrio” entre LWC 3 y LWC 4.

Peso 340 – 365 gr

PALA DE PADEL VARLION LW CARBON PANSY 5

Este modelo, en su quinta versión desde 2001, se ha convertido tanto por jugadores como por los consumidores, en la pala récord de ventas del pádel mundial diseñada, desarrollada y fabricada íntegramente en España

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!