Pala Head Tornado 3.0+ Bela

PORTADA PALA DE BELA A FONDO

 La pala de Fernando Belasteguín, 11 años siendo el nº1 del mundo.

Head Tornado 3.0+ Bela 

 

[box_light]Opinión sobre la pala:

Este molde está pensado para ampliar el escaso punto dulce de modelos anteriores, y lo han logrado con creces.

Los acabados de la pala son muy buenos, como viene siendo habitual en HEAD, y el protector que trae es perfecto: Protector que cubre los cantos de la pala y no trae los famosos tornillos que tantas roturas han provocado.

Pala muy mejorada respecto a su modelo anterior. Sorprendente su salida de bola y su volea. De control también va fenomenal, al igual que para sacarla por tres. No le veo ningun “pero” destacable la verdad, quizás hacerla un pelín mas blanda para aquellos que sufren de epicondilitis, pero HEAD ya ha pensado en eso con la Tornado N2.

Fuente: http://elrincondeanianga.blogspot.com.es

[/box_light]

PALA DE FERNANDO BELASTEGUÍN - HEAD TORNADO 3.0

 

  • Detalles técnicos

- Peso 375 g

- Perfil del marco 38 mm

- Tamaño de cabeza 440 cm2

- Equilibrio 260 mm

  • Tecnologías
Anti Shock Skin es una lámina hecha a base de un polímero de alta duración y resistente a los arañazos.
Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes. El Anti Shock Skin, combinado con el IBS2 hacen que la pala resista como ninguna a los golpes y arañazos.

Control Ring Technology es un elastómetro colocado entre el marco y la espuma de EVA, alrededor de todo el marco amplía la interacción entre ambas partes aportando más confort y un mayor punto dulce.

Corrugated Technology™ es un revolucionario nuevo marco a la altura del corazón de la pala que optimiza la potencia.

Elasto + es una capa de un compuesto de goma especial que se coloca entre las capas de fibra de vidrio de la superficie de la pala. El resultado: más potencia y un toque sin precedente. 

Vibra Stop son dos piezas de VIBRA STOP hechas de una silicona especial que están integradas en el marco de la pala. El resultado es la reducción de las vibraciones generadas en el impacto con la pelota.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!