Pala Enebe Ranger

M.Medina | 13 junio 2013 , ,
RANGER CARBON 7.1 portada - VENDIDA
  • Descripción de la oferta:

Vendo pala Enebe Ranger totalmente nueva y precintada. La gané en un concurso, y está sin estrenar.

La vendo por 100 €.

[toggle_box title=”Contacta con el vendedor” width=”Width of toggle box”]

Mónica

Tlf 620 70 40 47 (WhatsApp)

mgaliana7@gmail.com

[/toggle_box]

[box_light]

  • Descripción técnica del fabricante

La pala Ranger Carbon 7,1 está desarrollada para jugadores avanzados y profesionales que requieren una pala con excelente control y buena potencia.

Hemos desarrollado una pala de carbono para que te inicies en la competición y que se comporta excepcionalmente en todos los golpes necesarios para tu juego.

Al poner en la cara fibra de carbono se ha conseguido aumentar la rigidez de la superficie de golpeo y así aumentar la potencia de la pala.

Pala con una estética muy cuidada, con una gran ventana sin pintar en la superficie de golpeo para que se pueda apreciar el tejido de fibra de carbono de la estructura de la pala.

El núcleo de la pala es de goma EVA Super Soft, para jugadores que requieren un gran control en su juego, aumentando el punto dulce y facilitando el control en golpes descentrados.

El marco está construido en fibra de carbono y fibra de vidrio.

El corazón y el mango están construidos en fibra de carbono para aumentar la rigidez total de la pala y así conseguir un peso equilibrado de la misma para asegurar la máxima precisión en el golpeo.

Todas nuestras palas de pádel ENEBE han sido diseñadas y desarrolladas bajo estrictos controles de calidad y juego, combinando materiales de alta calidad para adaptarlos a las necesidades de cada nivel de juego.

PVP recomendado 140 €.

NUCLEO   Goma eva
PESO   360 / 370 gr.
PERFIL   38 mm
CARA    Fibra de carbono
MARCO   Fibra de vidrio y carbono
MANGO   Fibra de carbono
SERIE   Intensiva XPRO

[/box_light]

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!