Padelmanía sigue creciendo

M.Medina | 5 agosto 2013 , , ,
PORTADA PADELMANIA

La cadena de tiendas abre sus puertas en Gijón.

Padelmanía continúa su expansión por todo el país y lo hace inaugurando su tienda número 23 en tierras asturianas. La mayor cadena de tiendas de pádel abrirá el nuevo punto de venta hoy lunes 5 de agosto. El establecimiento estará situado en el número 25 de la Avenida Manuel Llaneza.

Tienda de Padelmanía en Gijón

El CEO de Padelmanía, Cristóbal Bohórquez, asegura que ha tomado la decisión de instalarse en Gijón debido a “la creciente demanda del público asturiano que hemos podido comprobar gracias a las ventas online”.

Padelmanía, presente en las principales ciudades españolas, pretende continuar con su crecimiento por el norte de la Península.

Los aficionados que se acerquen a Padelmanía Gijón encontrarán una gran selección de artículos para la práctica del pádel: palas, textil, calzado, bolsería y accesorios de las marcas más importantes del sector y, siguiendo la política habitual de la cadena; con la mejor relación calidad – precio. Además, la nueva tienda acogerá productos de las firmas que Padelmanía distribuye en exclusiva: Mystica, proveedora oficial del circuito World Pádel Tour, y Middle Moon.

Padelmanía suma esta nueva apertura a su amplia red de tiendas repartidas por todo el país, así como a su web, líder de ventas on line. De esta manera, la empresa da un paso más en su consolidación como la tienda de referencia de los aficionados a este deporte.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!