Pádel y Tenis Playa al alcance de todos

M.Medina | 15 abril 2013 , , , ,
PALAS PLASTICO D.S.

La marca deportiva Drop Shot patenta una línea de palas de plástico completamente novedosa

Drop Shot se ha planteado como objetivo extender el pádel y el tenis playa a todos los rincones, adaptándose a cualquier circunstancia. La firma deportiva quiere que la práctica de este deporte este al alcance de todos y, con ese fin, prepara el lanzamiento de un producto completamente novedoso.

La marca ha patentado y desarrollado una línea de palas de plástico de bajo coste e ideales para aquellos que todavía no tengan demasiada experiencia en el juego. Dichos artículos han sido creados siguiendo las recomendaciones y estudios de los profesores de pádel y tenis playa que Drop Shot tiene en su plantilla, y atendiendo a las necesidades de los propios jugadores que están iniciándose en la práctica de su deporte favorito.

Las nuevas palas están fabricadas en plástico de alta resistencia, pensado para aguantar la intensidad del juego, además de reducir vibraciones.

Con este proyecto, Drop Shot se ha propuesto que la afición por el pádel no solo sea mayoritaria en España, sino también en el resto del mundo, donde se espera una auténtica explosión de practicantes a corto plazo. La firma deportiva que viste al número 1 Juan Martín Díaz quiere ser protagonista de ese auge y por ello combina su tradicional línea de palas de gama alta con esta nueva serie de productos, con el fin de ajustarse a la demanda de todos los amantes del deporte de la pala.

La firma deportiva, que es pionera en el sector del tenis playa, persigue también que este deporte adquiera cada vez mayor popularidad y que ese crecimiento esté asociado a la imagen de la marca.

Drop Shot pondrá a la venta dentro de muy poco en España esta nueva línea de palas, a un precio muy asequible, con la idea de que el sueño de esos aficionados que antes tenían dificultades para practicar su deporte favorito se haga realidad.

Noticia completa en Drop Shot Noticias

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!