Pádel Tie Break celebrará el I Open PadelQ

M.Medina | 4 julio 2013 , , ,
PORTADA TIE BREAK

Además de los regalos que han recibido los tres ganadores del concurso fotográfico “La Mejor Jugada” de PadelQ, el primer clasificado conseguía además para “su club favorito” un regalo extra.

Cada participante del concurso, al presentar su fotografía tenía que nombrar cual era su club favorito de pádel, ya que el ganador conseguiría que “su Club” fuese premiado con la organización del “I Open PadelQ”. 

Este torneo se celebrará el primer fin de semana de Octubre, y el Club anfitrión para este evento será el  Club de Pádel Tie Break.

Nos hemos desplazado hasta Crevillente para conocer las instalaciones de este club indoor y a sus propietarios, y os adelantamos que con toda seguridad, el I Open PadelQ será un éxito.

Llegamos a Crevillente (Alicante) y allí nos reciben, encantadores, los propietarios del Club. El Tie Break es un club familiar desde los cimientos hasta el tejado. Inaugurado el 6 de Octubre del año pasado y gestionado por la familia Serrano-Arena: José, Cecilia y Naiara son los responsables de hacerte sentir como en casa nada más entrar. Ellos son la base de este Club que da un trato cercano y familiar a todos los aficionados que acuden a sus instalaciones a disfrutar de nuestro deporte favorito. 

El club dispone de 4 pistas indoor, y 2 pistas al aire libre con posibilidad de ampliar a más pistas en el futuro. Además cuenta con zona de recepción, vestuarios y mesas para poder sentarte a ver otros partidos mientras te tomas un refresco después de jugar. Tiene una zona alta, donde también hay mesas para poder ver las pistas desde arriba (como podeís ver en las fotos). De modo que puedes elegir y disfrutar del partido a pie de pista, o desde la zona de palcos.

Naiara y Jose nos cuentan que están muy contentos por haber ganado este concurso. El premio consiste en un patrocinio valorado en 2000 € para poner en marcha el I OPEN PADELQ, además de la colaboración de PadelQ para promover y organizar el evento, que estamos seguros de que será todo un éxito.

Nos confiesan que no conocían PadelQ hasta que Roberto Coquillat, un usuario habitual del Club, les habló de su participación en el concurso y de que les había elegido a ellos como club favorito. Cuando les habló de que si él conseguía ganar, ellos también obtendrían el premio del patrocinio para el Open, no lo dudaron y se pusieron manos a la obra. Corrieron la voz entre sus clientes y amigos, compartieron en facebook la foto de Roberto, y le ayudaron en ese sprint final a conseguir la máxima puntuación. Recuerdan entre risas cómo durante la última semana del concurso todos estaban pendientes de la puntuación de Roberto que tenía una dura competidora tras él en la recta final. Ahora ya, pasados los nervios de la competición, ya tienen la vista puesta en la organización del Open y en intentar que sea un torneo inolvidable.

PROPIETARIOS DEL TIE BREAK CREVILLENTE

Naiara Serrano, Roberto Coquillat y José Serrano

Más adelante iremos informando de las fechas y características del torneo, y os invitamos a todos a que no os perdáis el I OPEN PADELQ. 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!