Pádel en Alcalá de Henares

M.Medina | 22 agosto 2013 , , , ,
CARTEL DE FERIAS ALCALÁ - PORTADA

El Club de Pádel Alcalá Indoor Outdoor acojerá la tercera edición del torneo más esperado del año en Alcalá de Henares, el Torneo de Ferias.

Sus instalaciones hacen que sea la sede perfecta para albergar este evento ya que cuenta con 5 pistas indoor y 2 exteriores todas con la ultima iluminadas con la ultima generación LED , ademas de unos amplios vestuarios, cafetería y tienda que hará que nos sitamos como en casa.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del Torneo de Ferias, Soy Pádel presenta la tercera edición de este torneo que se presenta con novedades y que harán las delicias de los aficionados al pádel, que según explica su director, Roberto Gallego, “el torneo de Ferias, es siempre especial, es el torneo por excelencia en Alcalá y no es que lo digamos nosotros, lo dicen los jugadores y eso es lo que nos avala”.

Más de 180 palas jugarán este torneo

El Torneo de Pádel de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares contará con unas 70 parejas que serán las responsables del éxito del evento , repartidas todas ellas en seis categorías, dos femeninas, tres masculinas y como novedad esta edición contará con una categoría mixta, que darán sus primeros golpes el 24 de Agosto en el recién inaugurado club Pádel Alcalá Indoor Outdoor, que cuenta con pistas cubiertas y al exterior para el deleite del aficionado y culminarán en la misma sede el 31 de Agosto. Todos los participantes recibirán un Pack de Bienvenida al Torneo, con una camiseta conmemorativa, publicitario y demás sorpresas cedidas por diferentes colaboradores y patrocinadores del Open de Pádel Ciudad de Alcalá de Henares.

Presentación y entrega de premios por todo lo alto.

CARTEL DEL TORNEO DE PÁDEL DE FERIAS ALCALÁ DE HENARES 2013

Si hay algo que caracterice al esto torneo, es que cuenta con una novedosa forma de recibir al aficionado, la sala HANOI HOUSE organizará una gala de presentación de torneo, donde se contará con los aficionados, prensa y autoridades, la cita será el viernes 23 de Agosto a las 21.30 hrs donde habrá un cóctel de bienvenida para todos los participantes.
Una vez finalizada la competición, tras la disputa de las finales en el Club Pádel Alcalá (Hora Aproximada 10.30 horas) , la organización y los participantes se trasladarán de nuevo a HANOI HOUSE para despedir una edición más del torneo, con una espectacular entrega de premios.

Inscríbete en www.soypadel.com o en el Club Pádel Alcalá Indoor Outdoor, situado en la Calle Argentina de Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!