I Open PadelQ aplazado hasta Enero

M.Medina | 24 octubre 2013 ,
CARTEL 1er OPEN HD - portada sin fecha

Por motivos ajenos a la organización, lamentamos comunicar que la celebración del I Open de PadelQ.com tendrá que esperar hasta Enero de 2014. Concretamente, se celebrará del 23 al 26 de Enero.

Dicho aplazamiento pretende conseguir que el evento sea todo lo espectacular que queremos que sea. Va a ser nuestro primer Open, y tiene que ser todo perfecto. De momento, lo único que podemos adelantar es que al realizarse en Enero el torneo tendrá sorpresas y mejoras que lo harán mucho más interesante y que podrá llegar a más jugador@s, pero todavía no podemos desvelar más.

El torneo se celebrará en el Club de Pádel Tie Break de Crevillente (Alicante), ya que ser el anfitrión de este torneo era el premio que recibía el club de pádel favorito del ganador de nuestro Concurso Fotográfico “La mejor jugada” el pasado mes de Mayo. De modo que, gracias a un aficionado a la fotografía y al pádel (Roberto Coquillat) el Tie Break acogerá este Open.

Este Club de Pádel que dispone de 4 pistas indoor, y 2 pistas al aire libre. También cuenta con zona de recepción, vestuarios y mesas para poder sentarte a ver otros partidos mientras te tomas un refresco después de jugar. Incluso tiene una zona alta, donde también hay mesas para poder ver las pistas desde arriba de modo que puedes elegir y disfrutar del partido a pie de pista, o desde la zona de palcos.

El Open va a incluir categorías de juego masculinas, femeninas y mixtas. Los premios serán en material deportivo, y además habrá sorteos de regalos para los asistentes de parte de los patrocinadores de nuestro torneo.

La inscripción se tramitará a través de una sección que habilitaremos en nuestra web más adelante, donde además podréis ver toda la información sobre el Open, y muchas más cosas sobre el mundo del pádel.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!