Nuevo catálogo Nox 2013

M.Medina | 14 enero 2013 , , , , ,
PALAS NOX 2013

Nox ya ha presentado su nuevo catálogo de palas donde encontramos las mejores  del 2012 y las nuevas apuestas para el 2013.  Un total de 13 palas adaptadas a diferentes niveles de juego y tipo de jugadores.

Proponen 6 modelos de palas PRO, 4 modelos de palas para nivel avanzado y 2 modelos de palas para nivel de iniciación, además de una pala Junior basada en la que pretende ser la joya de la corona de la marca: la nueva Stinger M.L.

En las palas de la gama Pro encontraremos las ya conocidas: ML 10 PRO CUP, ML10 WOMAN, ULTIMATE y PRO II que continuarán en el catálogo junto a las dos nuevas palas de esta gama serán:

– STINGER M.L. Creada con la colaboración de Miguel Lamperti. Es una pala híbrida, con control y muchísima potencia. El marco es 100% de carbono, núcleo exterior de 3K FIBRA y núcleo interior Nox R21. La novedad es que su nueva goma no sufrirá en condiciones de frío o humedad. Presentan un nuevo molde con refuerzos estructurales reduciendo las vibraciones y aumentando la rigidez del marco.

– CONTROL III.  Creada con la colaboración de Jake Benzal. Marco de carbono, núcleo interior Nox HR-2 de densidad media, núcleo exterior Carbono, forma redonda. Hemos realizado una combinación de materiales ideal para tener una pala que nos da un control sobre el golpeo inmejorable. Ideal para jugadores que ya tienen buena potencia y quieren reforzar el control en sus golpes

En las palas de la gama avanzada encontraremos las ya conocidas: CLIPER y EQUALIZER que continuarán en el catálogo junto a las dos nuevas palas de esta gama serán: OCEANE WOMAN y ALPINA

Y en esta ocasión, la gama de palas de iniciación no ha sufrido cambios. Nox ofrecerá las palas BLACK y SILHOUETTE para hombre y mujer respectivamente.

[pullquote_right]Nox Stinger: su nueva goma no sufrirá en condiciones de frío o humedad[/pullquote_right]

Todas las palas que ya estaban en catálogo a finales de 2012 se encuentran en stock. Las palas creadas para esta nueva temporada saldrán a la venta en Febrero de 2013.
Para más información, podéis visitar la Web Oficial de Nox.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!