Nueva bola Pro Pádel Wilson

M.Medina | 5 abril 2013 , , , , ,
portada wilson pelota

 

[quote]

La nueva bola Pro Padel busca mantener la hegemonía de Wilson como una de las mejores bolas de padel del mercado

[/quote]

La innovación y el desarrollo nunca termina para los fabricantes de productos de pádel, y menos aún para los fabricantes de pelotas que deben estar en constante investigación para la mejora de sus pelotas. Tras el éxito de la pelota Pro Head que salió recientemente al mercado, el equipo de Wilson no se ha quedado atrás y apuesta por un producto “pro” para incluir en su gama de pelotas.

Ahora Wilson nos ofrece una pelota de mejor calidad y excelentes prestaciones.

[box_light]

La calidad tiene un precio, pero este no tiene porque estar desfasado. Fiel a su espíritu de innovar en el mercado con el mejor material, Wilson presenta esta temporada la nueva bola Pro Padel, con un posicionamiento de precio en el mercado acorde a las circunstancias actuales y excelentes presentaciones en lo que al juego y durabilidad se refiere.

Si la calidad de la bola está a la altura de las máximas exigencias sus prestaciones en juego y, sobre todo, en durabilidad la convertirán en referente en el mercado. Y esto es lo que puede ofrecer esta nueva bola Pro Padel: mantener la hegemonía de Wilson como una de las mejores bolas de padel del mercado.

En este sentido, la familia de bolas de padel de Wilson crece con la Pro Padel, pero sin olvidar modelos que ya se han convertido en un ‘clásico’ como la bola Wilson Tour, de alto rendimiento comprobado en juego, durabilidad y visibilidad. Prueba de la excelencia de las prestaciones de esta bola son los patrocinios con Federaciones de Padel, como la Federació Catalana de Padel (la que posee un mayor volumen de licencias y organiza un mayor número de torneos), la Federación de Castilla y León y la Federación Gallega o la Federación Asturiana.

Ver noticia completa

[/box_light]

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!