Novedades Bullpadel 2013

LOGOTIPO BULLPADEL

Bullpadel sigue innovando por y para el pádel, es por ello que esta temporada presenta una completa colección para el 2013 que incluye el nuevo catálogo de de palas compuesto por catorce modelos, además de ropa, paleteros, zapatillas y complementos con el objetivo de responder a las necesidades de todo tipo de jugadores.

La nueva colección de palas ha sido desarrollada en colaboración con los jugadores del “Bullpadel Team”, Gaby Reca, Icíar Montes y Cata Tenorio, todos ellos en el top ten del ranking PPT.

Entre las novedades que incluye la nueva colección destacan las mejoras introducidas de manera especial en los modelos K3 Pro, Montes y Skeleton Pro, modelos de la línea Tournament, elegidas por los jugadores Top del Bullpadel Team, Gaby Reca, Icíar Montes y Cata Tenorio.

Las principales innovaciones tecnológicas de esta colección afectan a la construcción del marco de las palas con 3 novedades; Curvedge o “marco cónico”, Skeleton con refuerzos transversales y Siliflex con piezas de silicona en los puntos principales del marco. También destacar la nueva goma BlackEva desarrollada con unas características de densidad y elasticidad específicas.

En la colección de calzado destaca el nuevo modelo K3 con una nueva suela con dibujo en espiga específico para las superficies de pádel y un diseño que favorece el agarre y la flexión del pié. Completan la colección los modelos Flax y Beta y la continuidad del modelo K2 Pro Advance.

En la colección de textil se han presentado las nuevas colecciones de hombre y mujer, que cuentan con complementos a juego (gorras, calcetines, muñequeras). Se ha presentado también una colección específica de España con sus complementos.

Por último destacar la nueva pelota de Bullpadel, Tournament Pro, fabricada con un fieltro 100% lana que proporciona un vuelo perfecto, un bote consistente y máxima precisión en el golpeo y un núcleo de caucho de alta densidad que reduce la porosidad evitando la pérdida de presión.

Y para concluir, aquí os dejamos un vídeo que ha editado la propia marca para que vayáis abriendo boca.

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!