Novedades 2013 de PADDLE COACH

M.Medina | 15 febrero 2013 , , ,
LOGO PADEL COACH

Hoy os queremos hablar un poco de otra de las marcas punteras del pádel en nuestro país:

PADDLE COACH que, actualmente mantiene la fabricación artesanal de algunos de los modelos de procedencia argentina, así como la producción de ultima tecnología desarrollada y fabricada íntegramente en España, como siempre con moldes exclusivos y la aplicación de la mas alta tecnología existente en la fabricación y desarrollo de tubulares y núcleos aplicados al pádel.

Toda la nueva fabricación se realiza en moldes de aluminio duro con diferentes tecnologías dependiendo de la fabrica a la que se destina cada modelo. Los tubulares y laminados en los planos de golpeo van provistos de laminados trenzados super reforzados y con la seguridad de la máxima calidad, ya que Paddle Coach sigue distinguiéndose por emplear toda su inversión en calidad de I+D lo que permite realizar palas con un acabado perfecto y un resultado final compacto.

A continuación os presentamos los nuevos modelos de palas que han sacado para el 2013 que estarán disponibles durante toda la temporada junto a los mejores modelos del 2012.

En la web de la marca podéis encontrar el resto del catálogo de palas además de una descripción detallada sobre las tecnologías que están utilizando para sus nuevos modelos.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!