NOVEDAD: Ebalon Smart Pádel

M.Medina | 22 enero 2013 , , ,
PORTADA

Hoy desde PadelQ queremos presentar una novedosa gama de palas de pádel. El equipo de Ebalon Smart Pádel presenta una colección de palas que no dejarán a nadie indiferente.

Según la descripción del producto, la nueva pala inteligente EBALON se ajusta a tu brazo y a tu cuerpo, y no al contrario.

Ésta pala no sólo es diferente por su impactante apariencia exterior sino que incorpora nuevas funciones a la pala y pretende darle al jugador algunas ventajas añadidas.

El diseño de esta pala “SMART PADEL” es tan simple como lógico

[quote]El ángulo de la empuñadura se ajusta a tu muñeca, tu brazo y tu cuerpo de manera perfecta, de modo que el jugador no necesita ajustar su muñeca, ni su brazo, ni su cuerpo a la pala.[/quote]

EBALON ha testado su pala con jugadores profesionales de pádel y las pruebas demuestran que tras un corto período de tiempo un jugador medio maneja su pala “SMART PADEL” con la misma naturalidad que su pala anterior, pero con unas nuevas cualidades añadidas y ventajas para su juego.

Para empezar, jugar con la pala “SMART PADEL” no significa ningún cambio en el modo de juego. Sólo es una manera mucho más natural y por lo tanto mucho más fácil de practicar este deporte.
Y sin duda aquí estaría la principal ventaja, que no la única, de la pala “SMART PADEL”:

Según la propia marca, estas son las principales diferencias y ventajas para los jugadores de la pala  “SMART PADEL”:

  1. No hay riesgo de codo de tenista
  2. La superficie de pegada es óptima (sweet spot/punto dulce de mayor tamaño)
  3. Muñeca en postura natural
  4. Mango más fuerte
  5. No más giros ni torceduras
  6. Más fácil y natural slice
  7. Aporta más posibilidades a tu juego
  8. Te hace mejor jugador! 
Ahora simplemente es cuestión de probarlas, y empezar a comparar. Desde aquí podéis visitar web de la marca y conocer sus productos.

[box_light]¿Qué os parecen estas palas?

Os animamos a aportar vuestros comentarios si ya la habéis probado.  [/box_light]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!