Los Reyes lo vuelven a lograr en Granada

Campeones del Granada International Open - portada

Díaz-Belasteguin y Navarro-Reiter otra vez campeones

Los número uno en cada categoría se hicieron con el título en el “Granada Internacional Open”.

Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin derrotaron en tres sets (7/6, 6/4 y 6/3) a Juani Mieres y Pablo Lima, mientras en categoría femenina Carolina Navarro y Cecilia Reiter ganaron 6/4 y 7/5 a las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto.

Tal y como ocurrió a lo largo de toda la semana, el público granadino colmó las instalaciones del Palacio de Deportes para presenciar la definición del Open, decimotercera prueba del circuito World Padel Tour.

Los líderes de la clasificación mundial desde hace 11 años, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin sumaron un nuevo título a su extenso historial y el noveno de la presente temporada. Otra vez sus víctimas fueron los número 2, Lima-Mieres, quienes sólo han podido vencerles una vez en esta temporada.
Con esta victoria, Díaz-Belasteguin extienden a 25 el número de partidos invictos, tras haber obtenido los últimos cinco torneos (Málaga, Benicassim, La Nucía, Bilbao y Granada).

Mientras tanto en la final femenina, las número uno se quitaron la espina y derrotaron a las gemelas Sánchez Alayeto en dos sets muy igualados, con una gran remontada en el segundo tras levantar un 5-2 en contra y salvar hasta tres bolas de set.

Es el tercer título de este año para la malagueña Carolina Navarro y la argentina Cecilia Reiter, lo cual les permite sacar ventaja en la pelea por el liderazgo a falta de un solo torneo para acabar la temporada, el “Valencia International Open” que se jugará del 4 al 10 de noviembre.

La próxima cita del circuito World Padel Tour será únicamente en categoría masculina, con la disputa del “Lisboa International Open” del 7 al 13 de octubre.

Carolina Navarro y Cecilia Reiter celebran su victoria

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!