Los Junior en World Pádel Tour

M.Medina | 3 septiembre 2013 , , ,
ganadores junior

La última cita de la temporada del circuito Junior World Padel Tour ha tenido lugar esta semana pasada en La Nucía y la novedad es que ha habido nuevos campeones, ya que los número 1 del ranking y ganadores de las tres pruebas anteriores, Juan Lebrón e Iñigo Zaratiegui no participaron en este torneo.

Las dos mejores parejas del circuito Junior, protagonistas de las últimas finales ya estaban clasificadas para el Máster de Madrid, por lo que no fueron a competir al torneo “La Nucía International Open”. De manera que la final Junior se presentaba con más emoción que nunca, pues en ella se definirían las parejas que obtendrían el pase para competir en el Máster de Madrid.

DEFENSA DE PEPE RICO

La gran final se jugó el pasado domingo 1 de Septiembre a las 17.00 horas en la pista central del Camilo Cano, y enfrentó a Alejandro Galán y José Rico contra Antón Sans y Marc Badía.

Nadie quiso perderse a las jóvenes promesas de este deporte, y vaya espectáculo recibieron a cambio. El partido tuvo que decidirse en un súper tie break a 10 puntos tras empatar el partido a un set ganado.

La muerte súbita calló del lado de la extraordinaria bandeja de Antón Sans y el gran remate de Marc Badía 10 a 5, y de esta manera se proclamaron campeones del Open de La Nucía.

MARC BADÍA REMATANDO

Esta ha sido la última de las 4 pruebas de esta primera temporada World Pádel Tour Junior, y ya están definidas las cuatro parejas que asistirán al Máster final de Madrid.

Y allí estaremos para manteneros informados y por supuesto, disfrutar de estos jóvenes talentos que no tienen nada que envidiar a los profesionales, y que sin duda, en un futuro no muy lejano estarán compitiendo en el circuito profesional.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!