Lo vuelven a conseguir en La Nucía

PORTADA FINAL DE LA NUCIA

¡Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín vuelven a conseguirlo en La Nucía!

La gloria es para ellos, otra vez, tras hacerse con el título de “La Nucía International Open”Es el tercero consecutivo y el séptimo del año. Cifras que permitirán a estos dos “monstruos del pádel” alcanzar los 12 años como números 1 del pádel mundial.

Se podría decir que la final fue más fácil de lo esperado para Juan y Bela. Y con esto no desmerecemos en absoluto el gran partido de Matías y Crístian, pero es que cuando estos “dos señores” tienen su día es imposible llevar a cabo cualquier táctica o fórmula de juego.

Se resolvió rápidamente, en tres sets, 6/3, 6/4 y 6/4, en 157 minutos de juego. No hubo una superioridad aplastante, la ventaja fue apenas de un break en cada set, pero los número 1 estuvieron siempre por delante, sin sufrir mayores aprietos y sintiéndose muy cómodos en la pista.

Punto final de una semana extraordinaria en La Nucía, una ciudad que sorprendió más que positivamente y un torneo que superó todas las expectativas, principalmente por la gran afluencia de espectadores durante toda la semana de competición.

En lo deportivo, lo más destacado fue:

  • La eliminación de Lima-Mieres en primera ronda a manos de los bombarderos Quiles-Silingo. Mencionar el impresionante torneo que ha hecho Agustín. 
  • El impresionante partido de Sanyo y Maxi en semifinales ante los número 1. Destacable el partido que hizo Maxi Sánchez en semis, ¡INCREÍBLE!
  • La cuarta final disputada de Cristian y Matías.
  • El séptimo título de Juan y Bela, que siguen imparables. 

Estuvimos allí durante todo el torneo, y esperamos poder retransmitir en directo más Opens del World Padel Tour.

Vaya espectáculo!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!