Llegan los cuartos a La Nucía

M.Medina | 30 agosto 2013 , , ,
FOTO WPT DE OCTAVOS

A toda velocidad las mejores parejas del circuito World Padel Tour certificaron el pase a los cuartos de final del “La Nucía International Open”. Los ocho encuentros se definieron en dos sets en menos de 12 horas ininterrumpidas de pádel en la Ciudad Deportiva “Camilo Cano”.

Todo ha vuelto a la normalidad en La Nucía y las principales duplas del ranking hicieron valer su condición de favoritas. Por la parte superior del cuadro tendremos este viernes el esperado duelo entre Silingo-Quiles y Lamperti-Grabiel, que llevara a una de estas parejas hasta las semifinales.

Los “verdugos” de Lima-Mieres, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles lograron la clasificación tras vencer a Capitani-Bergareche por 6/3 y 6/2 y tienen ante sí la gran oportunidad de estar entre los cuatro mejores del torneo alicantino. Mientras tanto sus rivales de mañana, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, derrotaron por un doble 6/3 a Ramiro Moyano y David “Enter” Gutiérrez.

Otro de los buenos partidos programados para este viernes enfrentará a los “míticos” Reca-Nerone ante Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. Los primeros ganaron a Saba-Demianiuk por 6/4 y 7/5, al tiempo que Sanyo y Maxi hicieron lo propio con Pedro Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por 7/5 y 6/3.

El partido que abrirá la jornada de cuartos de final tendrá como protagonistas a la mejor pareja española del circuito, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, ante los cabezas de serie número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Paquito y Jordi eliminaron a los jóvenes Restivo-García Diestro por 6/2 y 6/3, mientras que los campeones de Coruña y Santander solventaron su compromiso ante Botello-Concepción por el mismo marcador.

El último representante en las semifinales saldrá del duelo entre los número 1 ante Fernando Poggi y Adrián Allemandi. Juan y Bela dieron muy pocas opciones a Benzal y Bardasco, ganando por 6/3 y 6/1, pero sin embargo Poggi y Allemandi tuvieron que trabajar mucho para vencer por 6/3 y 7/5 a Gerard Company y Javier Escalante.

Un programa de lujo para el cartel de cuartos de final del Open de La Nucía, que comenzará a las 16.30 horas en el pabellón Camilo Cano.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!