LLega la gran final al Open de Granada

M.Medina | 30 septiembre 2013
El Palacio de Deportes lleno de público - portada

El título se lo juegan los mejores

Las dos mejores parejas del circuito World Padel Tour otra vez frente a frente. Díaz-Belasteguin y Lima-Mieres lucharán este domingo por el trofeo Mystica del “Granada International Open”, para disfrute de la afición granadina que una vez más colmó las instalaciones del Palacio de Deportes.
Será la novena vez que las duplas 1 y 2 del ranking estén en la definición de un torneo, en un duelo que este año es favorable para Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin por 7—1.

Juani Mieres y Pablo Lima se clasificaron tras vencer a la mejor pareja española, Paquito Navarro y Jordi Muñoz, por 6/1 y 6/2.

Más difícil lo tuvieron los número 1, que remontaron un set en contra ante Miguel Lamperti y Maxi Grabiel para derrotar 4/6, 6/3 y 6/2.

Definición del circuito femenino

Mapi y Majo Sánchez Alayeto quieren sumarse a la pelea por la primera plaza del ranking y este domingo se jugarán sus últimas “fichas” en la gran final del “Granada International Open” ante las número 1 del circuito World Padel Tour, Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Las semifinales femeninas se definieron más rápidamente de lo esperado. A primera hora, las debutantes en esta fase, Lucía Sainz y Marta Ortega, tuvieron escasas opciones ante Navarro-Reiter y cayeron en dos sets (6/1 y 6/3).

A continuación las gemelas Sánchez Alayeto dieron una auténtica exhibición y doblegaron con más facilidad de la prevista a las integrantes de la pareja número 5, Icíar Montes y Alejandra Salazar, por un doble 6/1.

Las número 1 van en busca de un nuevo título que les asegure prácticamente permanecer un año más en la cúspide. Claro que no lo tendrán fácil ante las gemelas Sanchez Alayeto quienes ya les han vencido en dos oportunidades esta temporada (Barcelona y Santander).

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!