Lima, Mieres… y Bebe Auguste

Lima-Miere Campeones_Sevilla [800x600][3]

A través de una entrevista que han concedido los jugadores a World Padel Tour, hemos podido saber que para esta nueva temporada Pablo Lima y Juani Mieres, la pareja número 2 del ranking durante tres años consecutivos, ha decido contar con Bebe Auguste, recién retirado de las pistas como jugador profesional para convertirse en entrenador.

Como esta misma semana os contamos desde PadelQ, Bebe Auguste abandona el pádel como jugador, pero va a seguir muy presente dentro del mundo del pádel profesional. Primero como asesor de la marca Star Vie y ahora como entrenador de la pareja que aspira a arrebatar el primer puesto del ranking a los invencibles Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín.

Apuestan por un cambio en su equipo técnico al incorporar a Bebe como entrenador, y aunque contentos con su trayectoria en las pasadas temporadas, y muy satisfechos con su anterior entrenador, Roby Gattiker, los “príncipes” dan por terminada una etapa y comienzan otra.

[quote]”Veníamos trabajando muy bien en los últimos años con Roby Gattiker, pero entendimos que se había cumplido un ciclo. Lo hablamos, entendimos que era lo mejor y apostamos por el Bebe con quien tuve el gusto de compartir algunos torneos el pasado año”.

Pablo Lima.
[/quote]

[quote]”El gran objetivo para este 2013 no puede ser otro que alcanzar la primera posición en el ranking. Trabajamos para ello, llegamos muy motivados y sabiendo que no es tarea sencilla desbancar a Juan y Bela, pero tenemos mucha confianza y espero estar lo más arriba posible”.

Juani Mieres.[/quote]

Si queréis ver lo que han contado en la entrevista al equipo de World Padel Tour podéis acceder a la noticia completa aquí .

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!