Las chicas en WPT

PORTADA CHICAS

Por fin, las chicas en World Padel Tour!!

El “Barcelona International Open – XV Internacionales de Pádel de Cataluña” tendrá un aditivo extra… el debut de las chicas en World Padel Tour. Primer torneo de la temporada del circuito femenino, para el cual se han inscrito 30 parejas. Existe gran expectativa por ver en acción a las nuevas duplas que se han formado con un único objetivo: acabar con el reinado de Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Llegó el día esperado por todos los amantes del pádel femenino. En la Ciudad Condal comienza el primero de los siete torneos que componen el calendario 2013, más el Master final de Madrid.

En esta cita en el Real Club de Polo, veremos en acción a las recientes campeonas de España, Icíar Montes y Alejandra Salazar formando pareja que lucharán por romper la hegemonía de las reinas del pádel: Carolina Navarro y Cecilia Reiter, que llevan tres años en la cúspide del pádel mundial.

Además tendremos el regreso de una gran pareja argentina, Cata Tenorio y Valeria Pavón, por lo que se prevé una competencia muy igualada si sumamos a esta lista a otras tres candidatas: Patty Llaguno y Eli Amatriain, Majo y Mapi Sánchez Alayeto; Paula Eyheraguibel y Celeste Paz.

Este jueves tendrá lugar el sorteo y conoceremos cuáles serán los primeros emparejamientos de una temporada que promete grandes emociones.

Estamos deseando verlas en acción!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!