Juan y Bela tampoco jugarán en Valencia

M.Medina | 4 noviembre 2013 , ,
Juan y Bela

Los número 1 del circuito World Padel Tour no estarán presentes en el “Valencia International Open”. Problemas familiares de Juan Martín Díaz, que debió viajar a Argentina, motivan esta ausencia por segundo torneo consecutivo.

La noticia se confirmó en la pasada jornada, cuando el nº 1 tuvo que viajar de urgencia a su tierra natal. Se esperaba con gran expectación en tierras valencianas el regreso de Juan y Bela, pero será en los torneos de Buenos Aires y Villa Carlos Paz cuando vuelvan a las pistas.

Tampoco podrán participar en esta prueba Gerard Company y Javier Escalante, al no haberse recuperado el primero de la lesión sufrida en el torneo anterior celebrado en tierras canarias.

Ante esta situación habrá dos “lucky loser”, con lo cual dos parejas de la fase previa, aparte de las cuatro clasificadas, tendrán la oportunidad de acceder al cuadro principal mediante sorteo.

Gran inicio de torneo

El Open valenciano comenzó como se esperaba, con una gran asistencia de espectadores desde la fase pre-previa. Las gradas del club Sensación Pádel se quedaron pequeñas ante la gran cantidad de aficionados que alentaron a los jugadores locales.

Precisamente el número 1 valenciano, José Juan Matea, fue el protagonista del día. Tuvo la mala fortuna de chocar contra el cristal de la pista central y hacerlo estallar, aunque afortunadamente sólo sufrió un leve corte en su brazo izquierdo. La nota positiva es que consiguió junto a Ricardo Martínez la clasificación para la fase previa.

Cristal Roto

Este martes, a partir de las 10 horas, se llevarán a cabo también en el club los partidos de la primera ronda de la fase previa y por la tarde ya quedarán definidas las cuatro duplas que ingresan al cuadro principal.

También mañana martes tendrá lugar la presentación oficial del torneo en las espectaculares instalaciones del Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!