J.M. Díaz estrena pala: Drop Shot Conqueror 1.0 Plata

PALA JM DIAZ 2jpg

Drop Shot puso en marcha un concurso a través de las redes sociales y su web para que los internautas seleccionaran la pala que llevará el mejor jugador del mundo durante el curso del 2013

Juan Martín Díaz ya tiene pala. Es la Conqueror 1.0 Plata, el modelo elegido por los seguidores de la marca para el mejor jugador del mundo. Como viene siendo habitual, la nueva pala de Juan Martín Díaz contará con los avances tecnológicos más vanguardistas y un diseño completamente innovador, que volverá a contribuir a mejorar, si cabe, el rendimiento del número uno.

Es la primera vez que Drop Shot somete a votación popular la elección del modelo de pala que lucirá su principal embajador y la respuesta por parte del público no ha podido ser mejor, lo que invita a la firma a seguir fomentando iniciativas de interacción con sus miles de seguidores en todo el mundo. En este sentido, DS impulsará en 2013 diferentes concursos relacionados con Juan Martín Díaz, que acercarán aún más la figura del número 1 a todos sus fans.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!