II CIRCUITO DE PÁDEL BODEGA INIESTA

M.Medina | 4 abril 2013 , , ,
portada

 El II Circuito Provincial de Pádel ” BODEGA INIESTA” en la provincia de Albacete viene avalado por el éxito obtenido en la primera edición que sin duda fue un gran comienzo para un circuito cuya vida no ha hecho más que comenzar. Este año, han querido hacer el circuito todavía más popular con una inscripción más económica, con mayor número de categorías y un mayor número de sedes para llegar así a más jugadores y clubes de la provincia, consiguiendo así el objetivo de hacer un circuito para todos. Consideran necesario unir el esfuerzo de los municipios de la provincia para conseguir crear este evento por segundo año y que esperamos que edición tras edición mejore en acogida y calidad. 

La web www.yocompito.com volverá a ser el soporte y la herramienta perfecta para gestionar esta segunda edición del circuito, por lo que a través de esta web podréis seguir de cerca todas las novedade del mismo: inscripciones, clasificaciones, galerías, próximos torneos, reglamento y muchas más cosas que se irán incorporando en los próximos meses.

[toggle_box title=”Fechas y Sedes” width=”Width of toggle box”]

FASE 1 –  LA RODA                                2 de Marzo de 2013
FASE 2 – TARAZONA                               6 de Abril de 2013
FASE 3 – CASAS IBAÑEZ                      26 de Abril de 2013
FASE 4 – ALMANSA                               25 de Mayo de 2013
FASE 5 – HELLIN                                   15 de Junio de 2013
FASE 6 – LA RODA                              5 de Octubre de 2013
FASE 7 – TOBARRA                          26 de Octubre de 2013
FASE 8 – VILLARROBLEDO       23 de Noviembre de 2013
MASTER FINAL – ALBACETE      14 de Diciembre de 2013

[/toggle_box]

[toggle_box title=”Cómo inscribirse” width=”Width of toggle box”]

- Plazo y cuota de Inscripción

El plazo para inscribirse al Circuito estará abierto durante todo el año. La cuota de inscripción al Circuito será de 5 €/persona, dicha cuota brinda la posibilidad de inscribirse a cada una de las fases 3 días antes que el resto de participantes que no estén inscritos al mismo y a optar a los premios finales del circuito. Quien no se inscriba al Circuito podrá participar en todos los Torneos que quiera y optará a los premios de cada uno de las fases pero no a los premios finales ni a las clasificaciones del Circuito.

El plazo para inscribirse a cada Torneo finalizará el miércoles anterior al inicio de cada uno de los mismos.

Se guardará un riguroso orden de inscripción que será tenido en cuenta a la hora de delimitar las plazas disponibles en cada competición.

- ¿Cómo realizar la inscripción?

  • Internet / TPV on-line : www.yocompito.com

A través de la web www.yocompito.com se especificarán todos los pasos a seguir para realizar correctamente la inscripción.

  • Manualmente : BANCO SABADELL : 0081 0250 92 0001572560

Por transferencia bancaria, realizando el ingreso correspondiente de la pareja y enviando el resguardo junto con el formulario de inscripción (nombre, apellidos, teléfono, email, población) a la dirección: info@yocompito.com

Para cualquier consulta relacionada con la inscripción:

  • E-mail: info@yocompito.com
  • Tlf: 967 592 480

Las inscripciones se harán por parejas cerradas. La formación de las mismas sólo puede ser modificada hasta el momento del cierre de inscripción.

Para participar en los torneos, deberá abonar, antes de finalizar el plazo de inscripción, la cuantía establecida. No serán aceptadas aquellas inscripciones que no se hayan realizado en tiempo y forma, como tampoco se responsabilizará de aquellas que no se hayan recibido por errores técnicos, ajenos a su voluntad. La inscripción no estará completa hasta que no se haya efectuado el pago.

Las parejas de segunda categoría que jugaron el Máster del Circuito 2012, deberán jugar en la primera categoría del Circuito 2013, teniendo éstos subvencionada la mitad de la inscripción en las fases en las que participen. En caso de cambio de pareja la subvención perderá validez. La organización se reserva el derecho a subir o bajar de categoría a las parejas afectadas por esta cláusula.

[/toggle_box]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!