Gripping Gel

M.Medina | 21 enero 2013 , , , , , , ,
grippinggel

El equipo de Gripping Gel ha estudiado el problema que existe con la sudoración de las manos en los deportes de raqueta y las medidas que toman al respecto los jugadores de estos deportes, y en función de esto nos presentan un nuevo producto que basa su eficacia en el potencial del magnesio, conocido agente absorbente.

Su formulación, ha sido diseñada especialmente para la práctica de deportes de raqueta, formando una ligera película en la mano que hace que sea eficaz en el tiempo.

 Características:

  • No mancha:  Aplicar, secar y listo. Una vez aplicado el secado es muy rápido y no tendremos que preocuparnos por manchar la ropa ni el mango de la raqueta. El magnesio queda fijado de tal forma que podremos jugar sin pensar en nada más. Realmente práctico, porque además no forma polvo, por lo que tampoco mancharemos las instalaciones que estemos utilizando. Esto soluciona los problemas que se encontraban al utilizar magnesio en polvo cuyo uso era engorroso, sucio y su efecto era de una muy corta duración.
  • No pega:  Al no contener resinas, no tendremos pegamento en la mano, por lo que la sensación durante el juego es completamente natural. No dejaremos residuos en el mango, por lo que los over grips nos durarán mucho más. El hecho de no contener resinas en su formulación hace que esté libre de alérgenos y se puede utilizar las veces que se necesite. El magnesio líquido para escalada dejaba las manos muy pegajosas.
  • No reseca: A pesar de ser un producto que absorbe la humedad, su composición natural no interactúa con nuestra piel, por lo que nos quitaremos los restos simplemente con agua y la mano se mantiene tan hidratada como al principio, cosa que tampoco sucede con las resinas o el magnesio líquido de montaña.

El producto desde luego, promete. Lo probaremos en breve y os iremos diciendo si las sensaciones son tan buenas como nos describen desde la propia marca.

osCitas

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!