Empiezan los Octavos en Valencia

M.Medina | 7 noviembre 2013
FOTO OCTAVOS

Ayer debutaron las principales parejas del circuito World Padel Tour en la jornada de dieciseisavos del “Valencia International Open”, donde todo transcurrió según el guión previsto, con victoria de los primeros del ranking que a partir de las 10:00h de la mañana se jugarán el pase a cuartos de final con ocho partidos en la pista central del Ágora.

El público valenciano se volcó masivamente tanto en el escenario principal como el club Sensación Pádel, donde la gran atracción fue la presencia de los jugadores más carismáticos del circuito Paquito Navarro y Miguel Lamperti.

En las magníficas instalaciones del Ágora, las dos parejas candidatas al título avanzaron a la siguiente ronda aunque de forma muy diferente. Mientras los número 2, Juani Mieres y Pablo Lima vencieron en dos sets (6/3 y 6/4) a Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez, los cabeza de serie número 3, Cristian Gutiérrez y Matías Díaz debieron remontar un set en contra para acabar ganando por 3/6, 6/3 y 6/3 a Gonzalo Díaz y Matías Marina, en el denominado “duelo” de los hermanos Díaz Sangiorgio.

Los que aprovecharon la ausencia de los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, fueron el brasileño Marcello Jardim y el canario Aday Santana. Derrotaron al uruguayo Diego Ramos y al español Adrián Blanco por 6/3 y 7/6, para pasar a octavos de final por la parte baja del cuadro y hoy lucharán por un lugar entre las ocho mejores parejas ante Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Granados.

Mientras tanto en club Sensación Pádel, Miguel Lamperti y Maxi Grabiel ganaron con facilidad su compromiso ante Cutu Pérez Millán y Pitu Losada por 6/1 y 6/2, al tiempo que Paquito Navarro y Jordi Muñoz hicieron lo propio con Raúl Marcos y Héctor Perona por 6/3 y 6/2.

Los que volvieron a sufrir por la clasificación fueron los cabeza de serie número 9, Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles. Tras caer en el primer set ante Robert Saba y Guillermo Demianiuk, remontaron en los dos siguientes para vencer por 5/7, 6/1 y 6/4.

Esta mañana de jueves a partir de las 10 de la mañana, se jugarán los octavos de final del Open Valenciano, abriendo fuego Seba Nerone y Gaby Reca ante Darío Gauna y Juan Ignacio Santos.

El resto de los partidos son:

Lamperti-Grabiel vs. Calneggia-Derito

Lima-Mieres vs. Bardasco-Rubio

Allemandi-Poggi vs. Tamame-Cepero

Gutiérrez-Sánchez vs. Sanmartí-Lahoz

Navarro-Muñoz vs. Gutiérrez-Moyano

Quiles-Silingo vs. Gutiérrez-Díaz

Jardim-Santana vs. Malacalza-Ruiz

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!