El WPT llega a Madrid!

M.Medina | 17 junio 2013 , , , ,
CARTEL MADRID WPT - PORTADA

Con nueve partidos de la fase pre-previa ayer por la tarde comenzó el “ IMadrid International Open” en las instalaciones de Caja Mágica. Un total de 77 parejas masculinas y 36 femeninas se han inscrito para este quinto torneo de la temporada del circuito World Padel Tour que realizará la primera de las dos escalas previstas en la capital española.

El torneo madrileño tendrá varios aditivos en ambas categorías. Por el lado masculino el gran objetivo de todos será “frenar” a los número 1 que aún no conocen la derrotar desde el inicio de temporada, con un bagaje de 20 partidos disputados y 20 ganados. Un invicto de cuatro torneos en los cuales han demostrado su indiscutida superioridad. Pero es precisamente en Madrid donde han tenido algunos altibajos en temporadas anteriores.

La Caja Mágica de Madrid

A pesar de la “reñida” final del último torneo celebrado en Barcelona y los roces que surgieron durante el encuentro, seguros estamos que todo quedó en la pista central del Real Club de Polo y que en Madrid se escribirá otra historia.

Por el lado femenino habrá que ver cómo llegan las número 1, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, luego del varapalo que se llevaron en tierras catalanas, al quedar eliminadas en cuartos de final.

Quedó demostrada la gran paridad existente entre las principales parejas del circuito femenino, donde las gemelas Sánchez Alayeto han sido sin lugar a dudas la gran sorpresa, consiguiendo su primer torneo. Todas las miradas estarán puestas en ellas, en ver si pueden repetir la gran actuación de Barcelona donde dejaron por el camino a tres de las cuatro mejores parejas del ranking.

Como era de esperar, continúa a buen ritmo la venta de entradas en casi 30 clubes de la capital. Las localidades se pueden adquirir también a través de la página web de World Padel Tour hasta el próximo martes inclusive y desde el miércoles en las taquillas de Caja Mágica.

La “magia” del pádel llega a la Caja. Ya está en marcha el “Madrid International Open”.

Cartel de la 5ª prueba WPT

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!