¡¡ El pádel viaja a Alemania!! – ISPO 2014

JPPADELQ | 27 enero 2014
ISPO_BU_Munich_4c

ISPO MUNICH 2014 – Feria Internacional del Deporte

Del 26 al 29 de enero y con motivo de la feria internacional del deporte, la ISPO 2014, celebrada en Múnich, gran parte de las mejores marcas de pádel y 8 de los mejores jugadores del circuito, representaran este deporte en un evento de interés mundial.

Gracias a la gestión de la Asociación de Fabricantes Deportivos, la Afydad, y a la DPB (Federación Alemana de Pádel) , nuestro deporte cuenta con una zona dedicada en exclusiva al pádel con una pista integrada para la realización de exhibiciones y presentaciones de productos y accesorios.

Marcas como Babolat, Bullpadel, Drop Shot, Enebe, Mystica, Nox, darán buena cuenta de sus productos y novedades ante el público internacional. A su vez el WorldPadelTour será otro de los protagonistas del “Pádel Village” de Múnich con la participación de 8 de los mejores jugadores del Ranking mundial.

Los Seba Nerone, Gaby Reca, Matías Díaz, Paquito Navarro, Jordi Muñoz, Juan Gisbert, Eduard Bainad y Jake Benzal, se encargaran de deleitar al público asistente con partidos contra jugadores alemanes y exhibiciones que se sucederán en la Padel 10 del recinto ferial New Múnich Trade Fair Centre.

Con estas actuaciones se consolida la intención de hacer del pádel un deporte universal y llevarlo a todos los rincones del planeta gracias al montaje situado en el pabellón B4.

El acuerdo con la ISPO de Múnich, tiene una duración de 2 años, donde el objetivo mejorar la presencia del pádel en los mercados internacionales y así motivar su expansión, crecimiento y consolidación en el panorama deportivo mundial.

Con iniciativas como estas, ahora no habrá excusa para llevarse la pala cuando salgamos de España. Cada vez seremos mas, los jugadores y aficionados a este deporte.

¿Que? ¿Una partida en Alemania?

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!