Dieciseisavos en Bilbao

M.Medina | 11 septiembre 2013
RUEDA DE PRENSA DEL OPEN DE BILBAO - PORTADA

Definidas las cuatro parejas clasificadas de la fase previa, hoy miércoles comienza el cuadro final del “Bilbao International Open”, duodécimo torneo del circuito World Padel Tour que se está disputando en el “Bilbao Arena” hasta el próximo domingo.

Ayer martes tuvo lugar la presentación oficial del torneo en los salones del Ayuntamiento de Bilbao, acto que contó con la presencia del concejal de Deportes bilbaíno, Sabin Anuzita; el director general de World Padel Tour, César Inglés; el jugador número 3 del ranking, el brasileño Pablo Lima,y los mejores jugadores vascos, Jaime Bergareche y Andoni Bardasco.

Mientras tanto, en el club Pádel & Gol se jugaron las rondas de la fase previa y por la tarde quedaron definidas las cuatro duplas que avanzan al cuadro final. Clasificaron Jesús Espejo y Antonio Luque, Diego Ramos y Antonio Blanco, Ernesto Moreno y Luciano Capra, mientras que al cierre de esta nota de prensa se jugaban el último billete los gallegos Ignacio Otero y Borja Yribarren ante Francisco Vázquez y Fabricio Cattaneo.

Hoy desde las 10 horas se están disputando los dieciseisavos de final, con ocho partidos en la pista central del Bilbao Arena y otros ocho en el club Pádel&Gol.

Los número 1 del ranking, Juan Martín Diaz y Fernando Belasteguin debutarán a las 17 horas frente a Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti, mientras que los segundos cabezas de serie, Pablo Lima y Juani Mieres se enfrentarán desde las ,13 horas a los últimos clasificados de la fase previa.

La entrada es totalmente gratuita en ambos escenarios, y las localidades para las rondas finales se pueden adquirir a partir de mañana en las taquillas del Bilbao Arena.

 Informa: Dpto. de Comunicación World Padel Tour

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!