Curso de monitor de pádel adaptado

M.Medina | 18 marzo 2013 , , , ,
PORTADA PADEL PARA TODOS

¡Atención atención!

Ya está abierto el plazo de inscripción para la décima edición del Curso de monitor de pádel adaptado, que será impartido en Madrid los días 19, 20 y 21 de abril.

El curso, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal de Valdebernardo, está dirigido a monitores y aficionados al pádel que deseen trabajar con personas con discapacidad intelectual y física. La formación que van a recibir los participantes en el curso será tanto teórica como práctica y capacitará al asistente para la enseñanza del pádel adaptado en sus cuatro niveles.

[toggle_box title=”¿Como inscribirse?” width=”Width of toggle box”]

Para inscribirse los interesados tendrán que hacer un ingreso de 350 € en la cuenta corriente número 2038 1077 11 6000759521, a nombre de Aspado.

El total del importe incluye: la comida del sábado, la del domingo y todos los materiales didácticos que se entregarán durante el curso.

Una vez hecho el ingreso, se deberá enviar un correo electrónico a padeladaptado@gmail.com, desde el que se confirmará a los alumnos que el proceso de inscripción ha concluido con éxito.

Hasta que no se reciba éste email, no se considerará adjudicada la plaza.

[/toggle_box]

El programa de este “X Curso de monitor de pádel adaptado” incluye nociones básicas de medicina, información sobre lesiones medulares y módulos sobre discapacidades.

Aquí podéis acceder al programa completo del curso donde se detalla todo el temario que se va a impartir a lo largo del curso.

Los alumnos recibirán material didáctico impreso y audiovisual y tendrán la posibilidad de hacer prácticas en pista con personas con discapacidad intelectual y física.

 Para más información podéis consultar la web de Aspado en www.padeladaptado.com

[box_light]Desde PadelQ queremos agradecer a Aspado toda la labor que realiza y os animamos a todos los que podáis a realizar este curso y poder colaborar con esta Asociación. Seguro que no os arrepentiréis.[/box_light]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!