Cristian Gutierrez y Matías Díaz

CRISTIAN Y MATIAS 2

Una de las parejas que más expectación han generado para esta nueva temporada es la pareja compuesta por Cristian Gutierrez y Matías Díaz.

Tras la retirada del gran Bebe Auguste, Matías Díaz decide probar suerte con Cristian Gutierrez, otro de los grandes del pádel profesional.

Lo que ha generado tanta expectación es el echo de que ambos jugadores han estado compitiendo tradicionalmente en la posición de juego de derecha, y uno de los dos tendrá que pasar a la posición de revés, lo que dificulta aún más la pre-temporada de los jugadores.

Además de tener que trabajar la parte física, la técnica, la táctica y la psicológica del pádel, van a tener que lidiar con dos factores que les van a retrasar con respecto al resto de sus rivales:

  • La adaptación del uno al otro, ya que tendrán que conocerse dentro de la pista como equipo, y competirán contra parejas que ya llevan años juntas, lo que a priori es una desventaja. 
  • El cambio de posición (trabajo que asumirá Cristian Gutierrez al jugar esta temporada en el revés). 

Por todo esto, esta será una de las parejas miradas con lupa el mes que viene en la primera prueba del nuevo circuito profesional, el World Padel Tour en su debut en el I Murcia International Open.

Estamos deseando verles en acción y os tendremos informados de cómo progresa esta pareja.

Os dejamos una entrevista que les han hecho a los jugadores desde W.P.T.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!