Continúa la polémica PPT vs WPT

M.Medina | 31 octubre 2013 , , ,
PORTADA

¿Qué ha estado pasando entre World Padel Tour y Padel Pro Tour?

Toda esta polémica surge cuando se crea el nuevo circuito profesional de pádel llamado World Padel Tour en sustitución del anterior (Padel Pro Tour) de la mano de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) que entre otras cosas hacían referencia a los impagos de la empresa a los jugadores.  Esto sucede a finales de 2012.

Dicha situación provoca que el Padel Pro Tour solicite la paralización del circuito World Padel Tour a través de una vía legal en Marzo de 2013.

El PPT saca su calendario para el circuito 2013 pero a la vista de su escasa participación, en Mayo de 2013 el PadelProTour cancela todos sus torneos para lo que resta de 2013.

A día de hoy (Octubre de 2013) y por lo que se publica desde la web de PPT, consiguen una sentencia favorable y se dictamina la paralización del circuito World Padel Tour.

¿Qué va a pasar ahora?

Pues suponemos que empezarán las apelaciones y recontra-apelaciones por parte de ambos circuitos, y ya se verá como termina esta historia.

Lo que sí es es seguro es que esta guerra solo perjudica a los jugadores profesionales de pádel y a todos los aficionados a este deporte, que crecen a una velocidad de vértigo.

Pase lo que pase, deseamos que esta polémica termine pronto, de la mejor manera posible y sin perjudicar a profesionales y aficionados… pues, aunque el apoyo mediático y económico es vital para el desarrollo de cualquier deporte, al final quienes hacen grande el pádel son quienes lo practican y lo siguen.

 

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!