Comienzan los octavos en Lisboa

M.Medina | 10 octubre 2013
LISBOA -PORTADA

Tras la primera jornada del cuadro principal en el “Lisboa International Open” las principales parejas sortearon sin mayores inconvenientes sus respectivos compromisos y estarán presentes hoy jueves en los octavos de final. Aficionados y muchos “curiosos” se acercaron a las instalaciones del Lisboa Racket Center para ver en acción a los mejores jugadores y el espectáculo no defraudó.

La afición portuguesa pudo disfrutar de grandes partidos como el que cerró la jornada de dieciseisavos en pista central, un encuentro con mezcla generacional que acabó con el ajustado triunfo de Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Muñoz ante Godo Díaz y Matías Marina por 7/5 y 7/6.

Quienes pasaron muchos apuros para avanzar a la siguiente fase fueron Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles ante Juan Romagosa e Ignacio Gadea. Estos últimos tuvieron contra las cuerdas a los número 9, ya que con ventaja de 5-3 en el marcador y servicio a su favor en el tercer set, no lograron rematar y de ahí en más no se anotaron ni un solo juego más.

Las dos mejores duplas del circuito World Padel Tour solventaron rápidamente sus encuentros. Los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, derrotaron por 6/1 y 6/2 a Héctor Perona y Raúl Marcos Durán, mientras que Pablo Lima y Juani Mieres vencieron 6/0 y 6/1 a Cristian Calneggia y Gerardo Derito.

Desde esta mañana se están jugando los octavos de final, abriendo la jornada con el encuentro entre Lamperti-Grabiel y Díaz-Limones. Uno de los partidos más atractivos enfrentará a Agustin Gómez Silingo y Fede Quiles ante Matías Díaz y Cristian Gutiérrez.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!